La Hora en El Mundo

Busca la Palabra Clave en estas Etiquetas

Loading...

Traduce en tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Videos

Loading...

13 de agosto de 2013

Los Adictos al Trabajo o Workaholics


8 de agosto de 2013

Cómo elaborar el Certificado de Educación Primaria en SINACOES

Cómo elaborar 
el Certificado de Educación Primaria en SINACOES
Visita



Circular 007506 del MPPE, 22-10-2010, Firma de Documentos Probatorios de Estudios de Bachillerato en Venezuela


Para Autenticar el Título de Bachiller

1. Si el Plantel está en funcionamiento debes llevar: el título original, fotocopia en fondo negro del Título por delante y por detrás, fotocopia simple del título de bachiller, fotocopia ampliada de la cédula de identidad.

2. Si extraviaste el Título de Bachiller y te graduaste antes del Año Escolar 2009-2010 debes dirigirte a la Zona Educativa de tu estado con fotocopia ampliada de la cédula de identidad, fotocopia de las notas certificadas, una timbre fiscal de tu estado con un valor de 0,1 Unidad Tributaria y allí en la Zona Educativa te emiten una Copia Certificada del Título de Bachiller. 

3. Si extraviaste el Título de Bachiller y te graduaste después del Año Escolar 2009-2010 el plantel donte graduaste te emite por la página web de SINACOES una Copia Certificada del Título de Bachiller, debes llevar fotocopia ampliada de la cédula de identidad, fotocopia de las notas certificadas, una timbre fiscal de tu estado con un valor de 0,1 Unidad Tributaria.

4. Si el Plantel no está en funcionamiento debes dirigirte a la Zona Educativa de tu estado y llevar  fotocopia en fondo negro del Título por delante y por detrás, fotocopia ampliada de la cédula de identidad, fotocopia de las notas certificadas, una timbre fiscal de tu estado con un valor de 0,1 Unidad Tributaria.






   

Los Riesgos de las Bebidas Energizantes y/o Bebidas Energéticas.


Los Efectos de los Refrescos y Gaseosas en el Organismo.


La Comida Chatarra y la Obesidad en el Adolescente.